Fátima Flores vuelve a Mar del Plata

El próximo Martes 19 de Diciembre, Fátima Flores regresa a Mar del Plata con su espectáculo “Fátima Superstar”. El teatro elegido por la artista es el Roxy del Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany de San Luis 1750.

Este nuevo espectáculo de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de los anteriores, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

unto a la presencia de esta inigualable actriz desfilarán sus más emblemáticas creaciones que incluyen –entre muchas otras- figuras tan disímiles  como Jennifer López, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

No faltarán sorpresas, habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados  sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016-  y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de 16 artistas bailarines, músicos, acróbatas y cantantes – muchos de ellos marplatenses seleccionados  en una audición que se tomó para tal fin durante noviembre-  Fátima Florez volverá a seducir al público con esta nueva producción que promete hacer mucho más divertidas las noches del verano marplatense.

Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en boletería del teatro como por Plateanet, con precios que van desde los $250 a $650 y, hasta el 31 de diciembre, podrán ser adquiridas en 3 cuotas sin interés.

Además, durante diciembre todos los que acrediten ser residentes de la ciudad balnearia mediante la presentación de su documento de identidad y la boleta de un servicio a su nombre podrán obtener sus entradas al 50% del valor real, en cualquiera de las ubicaciones.

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *