Star Wars, Los últimos Jedi, Estreno mundial 5/5 (1)

El Jueves 14 de Diciembre será el estreno en nuestro país, pero el fin de semana pasado en Los Ángeles, Disney no reparó en gastos para la avant premier mundial de la octava película de una de las sagas mas importantes de la historia del cine.

La premier fue llevada a cabo en el Shrine Auditorium frente a 6.300 invitados. Hubo mucha euforia, entusiasmo y emoción. Como parte de un homenaje a Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia que falleció en diciembre del año pasado, Rian Johnson, el director de la película, hizo subir al escenario a los actores.

Esta nueva entrega, filmada en la costa oeste de Irlanda y en los estudios Pinewood de Londres, se basa en la lucha entre Rey (Daisy Ridley), la heredera de los Jedi, y Kylo Ren (Adam Driver), la principal amenaza del Imperio.

Ambos encarnan junto a Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y la capitana Phasma, la nueva generación de la tercera trilogía.

Mientras que Han Solo, Yoda y Darth Vader han muerto, Luke Skywalker (Mark Hamill) sigue vivo y tendrá un papel clave en la formación de Rey, según han dejado entender los trailers.

Fuente: Clarin.com

Please rate this

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *