Ricardo Arjona gira por Europa

Sabemos que el éxito que acompaña al guatemalteco es arrollador, y que donde vaya acabará con las entradas disponibles, pero aún le queda por conquistar el viejo continente. Es que en el momento en el cual debería haber sido un poco mas relacionista público de su propia carrera se encontraba en una postura un poco mas burda, y aunque a veces extraña un poco a ese tipo y se divierte menos, las cosas van resultando mejor.
Hace muy poco visitó España con su familia y quedó encantado, donde encontró algunos españoles que conocían sus canciones producto de la cantidad de latinoamericanos que viven allí. Por ahora puede pasar desapercibido en la mayoría de los casos, pero estamos seguros que todo cambiará a partir de ésta gira. Las presentaciones serán el 2 de mayo en Londres, el 4 en Zúrich (Suiza), el 5 en Milán (Italia), el 10 en Madrid y el 12 en Barcelona.
Actualmente presenta “Circo soledad” (2017), el decimoquinto de estudio de su carrera, un trabajo muy ambicioso grabado entre Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *