Chano cerró el festival Provincia Emergente homenajeando a Los Redondos

El ex lider de Tan Biónica cerró la tercera edición del festival Provincia Emergente que se realizó en el estadio Único de La Plata, y para dar comienzo a su show brindó un homenaje a la mítica banda platense. Los temas elegidos fueron Ropa Sucia y La gran bestia pop.
Luego de tremenda sorpresa para todos, CHano tocó sus canciones solistas, hizo cambio de vestuario y luego arrancó con Ella de su ex banda, ahi fue cuando el piberío biónico comenzó a vivir la gran fiesta. Pasaron “El Susto”, “Ciudad Mágica” y “La melodía de Dios”, con el Único convertido en un boliche bailable, para darle paso al final, muy Chano, con dos de sus hits post Tan Biónica, como “Carnavalintro” y “Naistumichiu”.
En ésta edición del Emergente incluyó, en su primera jornada, un homenaje al cantante platense Federico Moura, ex líder de la emblemática Virus, al cumplirse este año tres décadas de su fallecimiento. Del tributo participaron figuras de diversa índole como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, David Lebón, Miranda!, Leo García, Juanchi Baleirón, Miss Bolivia, Wallas y Ángela Torres, entre otras.

 

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *