Los Guarros y su nuevo disco

Los Guarros continúan presentando 7 , su nuevo disco y estrenan su nuevo video clip “Y La Nave Va”.
La banda liderada por Javier Calamaro en voz y el Gitano Herrera en guitarra nos muestran corte, una balada rockera que ya está marcando tendencia digital en Spotify, como tema más escuchado del reportorio.
El mismo fue grabado en 2 locaciones: Lucille y La Llavi de Chacarita. Dejando al descubierto una banda que volvió más fresca y evolucionada que nunca.
El séptimo disco de Los Guarros lanzado por PELO Music está integrado por 3 temas nuevos y 10 clásicos de su etapa anterior reversionados por momentos al punto de lo irreconocible.
Pasaron 20 años. Dos décadas de desencuentros y de ver a todos sus integrantes en otros proyectos. Y el reencuentro los trajo muy mejorados, viscerales y potentes.
Uno de los grupos claves del rock argentino de la década de los ‘90s, con 6 discos editados y escenarios compartidos con gigantes como The Cult, Joe Cocker, Prince y Guns N’ Roses, se reencuentra para demostrar que la magia sigue intacta y continúa componiendo música nueva.
La banda está integrada por Javier Calamaro en voz, Gitano Herrera en guitarra, Daniel Castro en bajo, el Zurdo Alaguibe y Marcelo Mira, los dos en batería.

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *