Esquina Soda “Estereo”!!!

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió homenajear a una de las bandas mas importantes no solo de nuestro país sino de toda latinoamérica. Y para eso eligieron la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, en la que la banda comenzó a gestar el proyecto Soda Stereo. Recordemos que ésa era la casa en la que vivía Charly Alberti con su familia.

Hoy a las 11.00 de la mañana se descubrió la placa ante una gran cantidad de periodistas, fanáticos, integrantes del gobierno de CABA y los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio. Pero vaya sorpresa, al quedar la placa a vista de todos se ve que en la misma dice “ESQUINA SODA ESTEREO”. Gran papelón, significativo error. Ahora, creemos que esa placa debe haber pasado minimamente por 10 personas antes de llegar ese momento, y nadie se percató de semajante error? Ojalá pronto reemplazen la placa como corresponde.

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *