Vuelve Marcelo Tinelli

Luego de muchas especulaciones sobre la vuelta del Big Show de Canal 13, la productora y el canal han dado a conocer la fecha de estreno de Bailando por un sueño. El día elegido es el lunes 3 de Septiembre, y viene totalmente renovado desde lo técnico hasta lo artístico.
En lo técnico dieron a conocer que es la versión mas futurista del show, lo mas polémico sin dudas será el VAR,  Lourdes Sánchez, Mariela Chipi Anchipi y Jorge Moliniers serán los especialistas al frente del Video Assistant Referee (VAR), “una idea inspirada por el Mundial de Rusia que adaptamos a la pista”, dicen Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, productores ejecutivos de ShowMatch. “En caso de que la situación entre los jueces y los participantes se complique en términos de devoluciones, ellos definirán a través de monitores y tecnología especial”, explican. y en lo artísticos hay nuevos ritmos mas complejos a pedido de Marcelo. Uno va a ser el nado, en una pileta que ocupará casi todo el estudio, con tres metros de profundidad, otro de los temidos por los participantes será la danza aérea, y los que ya no serán de la partida son el tango y el clásico.
Está todo  perfectamente calculado para que el próximo lunes el gran show de la televisión argentina vuelva con todo.

 

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *