Maroon 5 entre la espada y la pared.

En febrero próximo se llevará a cabo en Atlanta, Georgia el Super Bowl LIII, y como nos tienen acostumbrados en el entretiempo algun artista de gan porte realiza un show.
En esta oportunidad empezó a sonar el nombre de Maroon 5, pero millones de personas quieren que ellos le digan no a dicha propuesta. Por qué? Antes de que saltara el nombre de la banda de Adam Levine, se dijo que Rihanna había sido la primera opción para presidir el evento musical de la NFL, pero también se señaló que la diva de Barbados había preferido pasar por alto dicha oportunidad debido a las últimas controversias que se generaron en la organización de futbol americano, y en especial con el caso del jugador Colin Kaepernick, quien llegó a los titulares hace un par de años por empezar a arrodillarse en medio del himno nacional al principio de cada juego como una forma de protesta por el abuso de poder contra la población de raza negra en Estados Unidos.
Quién ganará? Los millones de personas que no quieren a Maroon 5 ahí, o el sueño de la banda por tocar en uno de los eventos deportivos mas importantes del planeta?
Veremos que pasa…

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *