Digital Farm Animals, el elegido de la semana

El productor británico y DJ Digital Farm Animals está buscando el amor en su nuevo y relajado lanzamiento.

Después de posicionarse con éxito en la cima de la escena musical británica, ayudando a producir y escribir éxitos del Top 40 como “Be The One” de Dua Lipa o “No Money” de Galantis, Digital Farm Animals está ahora completamente preparado para ingresar a la luz del lugar. por sí mismo. Y él tiene con que.

Hoy, el DJ, también conocido como Nick Gale, decidió aventurarse más en el escenario lanzando su último tema “Lookin’ For “. Para este evento en particular, decidió buscar ayuda y reclutó a la estrella pop latina Danny Ocean, quien tuvo su gran avance con el mega éxito “Me Rehúso” / “Baby I Won’t”.

Juntos, han creado una pista maravillosamente relajada. Detalla las dificultades de estar solo como músico mientras siente el deseo de conectarse emocionalmente con alguien. “Si buscas amor, tal vez te pueda ayudar”, ofrece el cantante en el coro a lo largo de un ritmo suave y teñido de R&B.

“Lookin ‘For” es genial, es calmante y muestra de nuevo por qué Digital Farm Animals es tan famoso en la escena: gracias a su versatilidad como artista y productor, solo sabe cómo crear melodías pegadizas que tienen la capacidad de conectarse . El verso de Danny Ocean sirve como la cereza del pastel musical. Su voz encaja perfectamente, como la pieza del rompecabezas que falta.

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *