Tecnópolis en Mar del Plata

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“Por primera vez, Tecnópolis Federal llega al interior de la provincia de Buenos Aires: las familias y los chicos que vengan estas semanas a Mar del Plata van a poder disfrutar de esta idea de poner juntos la ciencia y la cultura”, afirmó Hernán Lombardi, titular del SFMyCP.
Tendrá además shows de primer nivel. arrancaron con shows de FMS, batallas de rap que enloqueció a los mas jóvenes, y para los siguientes días la gente podrá ver a:
Viernes 26: Marcela Morelo y Los Alonsitos a partir de las 16.00 hs
Sábado 17: Massacre a partir de las 18.00 hs
Domingo 28: Miranda! a partir de las 16.00 hs
Cabe destacar que todas las actividades, incluidos los shows, son gratuitos y se desarrollan en el campo municipal de los deportes, Juan B Justo y Peralta Ramos.

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *