Sergio Rotman Solista

Sergio Rotman compartió su primera canción como solista en más de 30 años de carrera.

El miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs -entre otras cosas-, publicó hoy su versión de “La juventud”, una canción perteneciente a la banda portorriqueña Fofé y Los Fetiches, cuyos créditos completos se pueden leer al final del video. “Es el prelanzamiento de todo”, le dijo Sergio Rotman a Silencio. “Decidí hacerlo todo así para estar con los tiempos que corren. Soy mi propio prensa y mi propio sello”.

Aunque el disco aún no está terminado y mucho menos tiene fecha de salida, sí hay confirmación del que será el primer show de Rotman como solista: el 9 de noviembre en Niceto. “Lo que pensé que era un EP de cinco canciones se va a extender a un disco de, calculo, diez”, avisa Rotman. “No las tengo todas compuestas ni definidas, lo hago así a propósito, me sirve esa forma de trabajar”.

¿Por qué lanzar material como solista recién ahora? Bueno, para Sergio Rotman es cuestión de desafiarse a sí mismo. “Juré que había dos cosas que nunca iba a hacer nunca: reunir a Cienfuegos y hacer un disco solista. Así que, ya que me voy a traicionar a mí mismo, mejor que sea todo junto y el mismo año, ¿no es cierto?”, se ríe.

Sobre el disco de Rotman -así se llamará el proyecto solista-, el cantante y saxofonista se anima a adelantar algo del contenido aunque sujeto a modificación sin previo aviso: “Va a haber unos cuantos covers y temas de Cadillacs y Cienfuegos que voy a regrabar, pero tendré más noticias cuando efectivamente lo haga, porque capaz después la cosa cambia”.

Fuente: silencio.com.ar

Compartí ésta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Autor entrada: gerardomdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *