ELEGIDO DE LA SEMANA

NINA NESBITT  – Colder

Los fans de The Cranberries están de enhorabuena. Este martes la banda ha sacado nueva canción, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de la vocalista Dolores O’Riordan. El grupo ha querido rendirle homenaje de la mejor forma que sabe: componiendo un nuevo tema, que lleva por nombre All over now.

Se trata del primer avance del disco que la banda irlandesa sacara a la venta el próximo 26 de abril. Un trabajo que, como bien indica su nombre, The End, será el último que hagan de forma conjunta.

Las canciones de este álbum han sido terminadas por los tres miembros vivos del grupo: Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler. Pese a que todavía se desconoce como sonarán las melodías, sí que se ha desvelado los títulos de la mayoría de canciones: LostWake Me When It’s OverA Place I KnowCatch Me If You CanGot It, Illusion,Crazy HeartSummer SongThe Pressure y In The End.

“En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado la voz en la etapa final de la maqueta en las once canciones que aparecen en esta grabación, y habíamos planeado ir al estudio para completar el álbum a principios de 2018”, ha explicado el grupo en un comunicado.